IR A PAGINA PRINCIPAL IR A PAGINA NOSOTROS IR A PAGINA DE PRODUCTOS IR A PAGINA OFERTAS IR A PAGINA CLIENTES IR A PAGINA CONTACTOS

Nosotros

La historia de la Importadora Keim se remonta a los años 60, cuando don Heriberto Keim León, ciudadano chileno, y ante la necesidad de proveer a industriales y comerciantes de componentes electrónicos, funda la CASA KEIM, emplazada durante los primeros 20 años en el barrio San Pablo, para luego instalarse durante igual período , en la calle San Diego No. 978, y desde el mes de Agosto del año 2003 , a su actual sede comercial en la Av. 10 De Julio # 1150, de la ciudad de Santiago

En Junio del 2000,  CASAKEIM cambia de dueños y cambia de razón social a  SOCIEDAD COMERCIAL KEIM LTDA, con un capital superior a los US$ 500.000, y deciden mantener comercializando la misma línea de productos, ampliándola de acuerdo a los requerimientos del mercado, y en general conservando el tratamiento personalizado hacia sus clientes y la política de precios bajos que ha caracterizado a la compañía por más de 40 años.

A partir de ese mismo año  comienza con las fabricación de  módulos LED para  semáforos, en 100,200,300 y  500mm,  en cabezales en acero inoxidable y  aluminio  fundido. 

Con la llegada de los primeros LED blancos, el 2001 proyecta el impacto que tendrían en iluminación por su ya entonces alta eficiencia, versatilidad, bajo impacto en la salud y el ambiente.

Comienza a desarrollar sus propias soluciones y a probar las alternativas que se estaban probando en el mercado internacional. Ofrece capacitación por más de 4 años junto a Energy-market  sobre el correcto diseño y proceso de fabricación  de productos LED, hasta el día de hoy asesora a empresas y dicta charlas referente a sus virtudes y la necesidad de cambiar las actuales tecnologías de iluminación que son contaminantes por esta otra que a su vez es más eficiente y amigable con el medio en el que estamos insertos.

Actualmente son de los más antiguos importadores de esta tecnología en el mercado nacional, y debido a la convicción sobre  la necesidad de incorporar lo antes posible esta tecnología en nuestro país debido a que permite grandes ahorros de energía, reduciendo ostensiblemente los costos de operación de la comunidad, la contaminación al ambiente por metales pesado y limpiando las líneas eléctricas debido a su baja producción de armónicos y factor de potencia casi perfecto.

Dentro de nuestros desarrollos se destacan Luminarias 12V para sistemas autónomos, semáforos en aluminio inyectado o acero inoxidable, con formatos, tamaños y configuraciones especiales, diseñados para alto tráfico y minería, letreros alfanuméricos telecomandados por IP, RF, Xbee, etc.

Soc. Comercial Keim Ltda.se ha caracterizado por su constante innovación y desarrollo de nuevos productos para estar siempre satisfaciendo las cambiantes necesidades de nuestros mercados.

PASOS SENCILLOS PARA QUE USTED PUEDA COMPRAR FACILMENTE SITIOS WEB RELACIONADOS DESARROLLO DE SITIOS WEB PROFESIONALES Y ECONOMICOS