IR A PAGINA PRINCIPAL IR A PAGINA NOSOTROS IR A PAGINA DE PRODUCTOS IR A PAGINA OFERTAS IR A PAGINA CLIENTES IR A PAGINA CONTACTOS

Como Comprar

Para realizar una compra vía internet en CasaKeim.cl y generar una Orden de Compra debe seguir cada una de las etapas del proceso de compras que a continuación se pasan a describir. Si desea obtener más ayuda contáctese con nuestro Servicio de Atención al Cliente, de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 19:00, o bien vía e-mail.


Vía E-Mail
 


 1. Selección de Productos

Para acceder a nuestros productos deberá pinchar sobre las opciones "Productos" u "Ofertas" de la cabecera del sitio o sobre el banner del lado izquierdo que siempre estará visible.
La opción "Productos" le permite ir navegando por las distintas categorías de productos. La opción "Ofertas" le permite visualizar todos los productos puestos en oferta con un precio especial. Si desea visualizar los productos relacionados con estas categorías debe hacer click sobre el nombre de ella. Si desea abrir una categoría para visualizar sus subcategorías debe hacer click sobre Posee subcategorías.

La imagen No posee subcategorías indica que la categoría no posee subcategorías. La imagen Posee subcategorías indica que la categoría posee subcategorías.

En esta etapa siempre podrá volver a la categoría anterior o empezar desde las categorías primarias o principales, para ello hemos dispuesto un marcador de Ubicación para orientarlo en su navegación por las distintas categorías/subcategorías.

Los productos marcados con Ver todos los productos nuevos indican que son productos que han sido recién puestos a la venta. Al pinchar la imagen anterior Ud. podrá acceder al listado completo de productos recién incorporados.Los productos marcados con Ver todos los productos en oferta indican que son productos que han sido puestos en oferta con un precio especial para Ud., al pinchar la imagen anterior Ud. podrá acceder al listado completo de productos en oferta.

Si desea buscar un producto, en esta etapa, y no desea navegar por las categorías para encontrarlo, simplemente ingrese alguna descripción del producto en el buscador que se encuentra en la parte inferior de cada página y obtendrá un rápido acceso al producto que anda buscando.




 2. Agregar Productos al Carro de Compras

Para agregar un producto a su carro de compras basta con hacer click en . Esta opción está disponible en todas las páginas que presentan productos.

Al hacer el click accederá a la Solicitud de Pedido, donde deberá indicar la cantidad de paquetes a comprar. Luego deberá presionar el botón para agregar el producto a su carro de compras.

 



 3. El Carro de Compras

El carro de compras es el lugar donde se depositan todos los productos que Ud. va comprando en CasaKeim.cl. y lo podrá acceder pinchando en Ver carro compras luego de que haya incorporado su primer producto. Cada producto quedará ingresado en su carro con la cantidad de embalajes a comprar y el precio vigente al momento de la compra.

Si desea eliminar uno o mas productos de su carro simplemente deberá marcarlos en la casilla de la primera columna y luego presionar el botón .

Si desea anular su compra completa, es decir, sacar todos los productos de su carro y volver a partir con un carro nuevo deberá pinchar el botón .

Luego de incorporar a su carro todos los productos que desea comprar, deberá pinchar sobre el botón para proceder a generar su Orden de Compra.

Si desea continuar visitando el sitio o agregar más productos a su carro, basta con que haga click sobre el botón .




 4. Orden de Compra

Para procesar su Orden de Compra en forma correcta, Ud. deberá ingresar todos los datos que se le piden. Existe una serie de datos que son obligatorios. Si no rellena estos datos no podrá seguir adelante con el proceso de compra. Además de los datos personales, se solicita un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto con Ud. en el caso que surgiera cualquier contingencia.

Una vez ingresados todos los datos deberá presionar el botón y su Orden de Compra será enviada por correo electrónico a CasaKeim.cl.

Luego del envío de su Orden de Compra el carro quedará vacío para realizar nuevamente otra compra.

Para mayor seguridad puede imprimir la Orden de Compra y enviarla por Fax a CasaKeim.cl

 

PASOS SENCILLOS PARA QUE USTED PUEDA COMPRAR FACILMENTE SITIOS WEB RELACIONADOS DESARROLLO DE SITIOS WEB PROFESIONALES Y ECONOMICOS